Ferrari destruido en San Salvador salió desde Guatemala

El carro, valorado en unos $239 mil, lo conducía un empresario salvadoreño y no el presidente de ese país, aclaró una fuente del Gobierno.

AccidenteFerrari Foto de http://elmundo.com.sv

PUBLICIDAD

Luego de una serie de especulaciones en las redes sociales sobre si el presidente de El Salvador, Mauricio Funes, conducía un Ferrari que se accidentó la madrugada del lunes pasado, el Viceministerio de Transporte de ese país reveló la identidad de quien lo manejaba.

El carro destruido, de precio base es de $239 mil, es de la línea California, modelo 2014, e ingresó al país centroamericano el 24 de enero pasado.

De forma inusual, el ente estatal organizó una conferencia de prensa para aclarar que el empresario Eduardo Antonio Kriete Ávila, de 54 años, pilotaba el automotor de lujo.

A él, lo acompañaba Helweth Batase Iriarte, de 41. Ambos recibieron asistencia médica, sin embargo, no fueron hospitalizados debido a que las lesiones no eran graves.

Debido al retiro de las placas del carro, que se empotró en un árbol del redondel Masferrer, y el despliegue de agentes del Grupo de Reacción Policial destacados en la residencia presidencial, las interrogantes se multiplicaron.

El accidente se produjo en la exclusiva colonia Escalón, al poniente de San Salvador.

Según el VMT, el coche, que salió de Guatemala, y fue conducido hasta la capital vecina por el guatemalteco Cruz Noé Lux Tambrix, quien se identificó con el pasaporte 000406958, número de licencia 110102000406958, se desplazaba a 160 kph.

La declaración de tránsito internacional de mercancías detalla que el vehículo, matrícula C344BKM, ingresó por la aduana de La Hachadura.

Juan José López Torres @jjlopezt

Tags


Lo Último