Camionero choca a motociclista y lo arrastra 40 Km en Argentina

Un motociclista fue arrollado por un camión en una ruta de una zona rural del nordeste argentino, pero logró aferrarse a la carrocería durante 40 Km y salvar su vida, aunque sufrió serias lesiones, dijo el miércoles el accidentado al canal C5N.

Foto. Agencias Foto. Agencias

Juan Rodríguez, un obrero rural de 30 años, relató que el camión lo embistió desde atrás en medio de la carretera y al caer debajo del vehículo consiguió abrazarse a unos hierros entre las ruedas y los ejes, a casi 900 Km al norte de Buenos Aires, en la frontera con Brasil.

“Me chocó de atrás. La moto voló a la banquina. Yo quedé debajo del camión y me agarré de unos hierros. Yo sabía que si me soltaba, moría, y le pedía a Dios y a la virgen que me diera fuerzas”, narró Rodríguez, quien trabaja en la crianza de de animales en una finca agrícola.

Rodríguez dijo haber “aguantado en esa posición una media hora, unos 40 Km. Cuando el camión paró en una estación de servicio (gasolinera), salí de abajo. Ahí el camionero me dijo ‘¡Eh! ¿Qué te pasó, compañero?’. Y yo le dije que me había chocado, pero él no lo creía y me decía que no podía ser”.

El criador sufrió graves lesiones en la espalda y la cabeza pero está fuera de peligro, hospitalizado en la localidad de Santo Tomé (provincia de Corrientes), fronteriza con la brasileña Sao Borja, informaron fuentes oficiales y sanitarias.

El camionero admitió ante la justicia haber encontrado a Rodríguez debajo del camión en la gasolinera pero dijo no recordar el choque, según fuentes oficiales citadas por la prensa local.

AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos