Publinews asistió a las audiciones de “Star Wars”

¿Una nueva esperanza? Nos unimos a los fanáticos que esperan convertirse en el próximo Luke Skywalker.

Por Publinews

Foto. MWN Foto. MWN

Cuando las audiciones de “La guerra de las galaxias” llegaron a un monótono suburbio del suroccidente de Londres, los verdaderos amantes de la saga respondieron a la convocatoria.

Necesitaban creer en el llamado para interpretar a los “bellos, inteligentes y atléticos” personajes: una niña, para caracterizar a una adolescente de 17 o 18 años, y un muchacho para personificar a un hombre de entre 19 y 23. Un portavoz del casting había reforzado el mensaje: “Si no encajan en la descripción del personaje, no entren”.

Pero la esperanza y la experiencia de Mark Hamill, quien interpretó a Luke Skywalker e hizo el casting como un desconocido, aseguraron que las filas se extendieran alrededor del estadio Twickenham. Los primeros asistentes llegaron hacia las 6:00 a. m. y con el paso del tiempo el número de personas pasó a miles.

La tensión se sentía en la fila y se convirtió en un semillero de psicología motivacional. “Siento que conozco los guiones lo suficiente como para darme una oportunidad”, aseguró Nathan Maccauley, un estudiante de Estados Unidos.

La competencia se vislumbró cuando el bailarín Freddy se estrelló con nuestra entrevista. “Normalmente hago teatro y videos musicales”, explicó.

A pesar de las largas filas, los aspirantes pasaban por las tiendas azules de las audiciones en cuestión de minutos. “Solo me preguntaron la edad, pero era cuestión de apariencia”, lamentó con amargura un chico.

A la una de la tarde, el cinismo brotaba en las filas de los rechazados. “Quizás esto sea una movida publicitaria”, sostuvo Oliver, uno de los cuatro estudiantes de teatro que instaló una silla para acampar en la entrada del estadio. Luego un mensaje de texto reveló que dos amigos habían pasado a la segunda fase de la audición, y una nueva esperanza se esparció entre los seguidores.

Expectativa

“Siento que conozco los guiones lo suficiente como para darme una oportunidad”. Nathan MacCauley, un estudiante.

Kieron Monks / Metro World News

Loading...
Revisa el siguiente artículo