Papa recibió a Carlos Tevez

El futbolista, que también divulgó una foto del encuentro en la que aparece la esposa y sus dos hijas, había pedido...

AFP AFP CIUDAD DEL VATICANO. El papa Francisco, gran apasionado de fútbol, recibió este martes en el Vaticano para una audiencia privada al delantero argentino Carlos Tevez y su familia.

Durante el encuentro, que se celebró en la Casa Santa Marta, la sencilla residencia donde se aloja el papa dentro del Vaticano, el futbolista, jugador del club italiano Juventus y de la selección argentina, le regaló una camiseta del equipo italiano firmada por él, con su nombre y el número 10, como las que suele usar durante los partidos.

“Gracias santo padre por recibir a mi familia!!! Es un orgullo que seas argentino y en especial tan humilde”, escribió el jugador en su cuenta de twitter al término del encuentro.

El futbolista, que también divulgó una foto del encuentro en la que aparece la esposa y sus dos hijas, había pedido a las directivas del club italiano que solicitarán la audiencia papal, ya que “admira” profundamente al pontífice argentino.

“Se que es hincha de San Lorenzo, pero eso no importa, tengo una admiración inmensa” por él, comentó antes del encuentro.

AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos