Capturan a venezolano con 50 cápsulas de cocaína

El hombre fue detenido por la militar Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y puesto a la orden del Ministerio Público en Vargas.

Por Publinews

CARACAS. Un venezolano con cincuenta cápsulas de cocaína en su cuerpo fue detenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas, cuando intentaba abordar un vuelo de Iberia hacia Europa, informó este jueves la policía antinarcóticos.

El hombre, de 21 años, fue detenido en el aeropuerto “cuando pretendía abordar con 50 envoltorios de estupefacientes, (introducidos en su cuerpo) vía intra-orgánica, el vuelo Nº IB6674 de la Aerolínea Iberia hacia España, con conexión Bruselas”, señaló la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

Getty Getty

El organismo señaló que el joven “culminó el proceso de expulsión de 50 envoltorios de cocaína”, que tenían forma de dedil y un peso aproximado de 560 gramos, en un hospital del estado Vargas (norte), donde está ubicado el aeropuerto.

El hombre fue detenido por la militar Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y puesto a la orden del Ministerio Público en Vargas.

Venezuela es considerado por la ONU como un país no productor de drogas, pero es señalado como ruta utilizada por cárteles del narcotráfico. En lo que va de 2013, las autoridades han decomisado 34,8 toneladas de drogas, según un informe de agosto.

AFP

Loading...
Revisa el siguiente artículo