Hombre coloca candado de castidad a su esposa

Una mujer en México permaneció durante 10 años con un candado en sus pantalones, colocado por su esposo, para que no tuviera relaciones con otros hombres.

Por: Publinews

Foto. Agencias Foto. Agencias

Las ganas de ir al baño y el intenso dolor hicieron que la jóven rompiera el silencio y solicitara el auxilio de las autoridades policíacas.

La víctima de 25 años acusó a su pareja de colocare un candado de castidad cada vez que este se iba a trabajar al campo. Los hechos ocurrieron en la localidad de Zacatlame, municipio de Huatusco, en Veracruz.

Desde los 13 años, la mujer vivía con José Antonio Vela, su pareja de 40 años, y desde hace más de una década el hombre día a día le colocaba el candado a su esposa para asegurar su fidelidad.

El candado estaba colocado en sus pantalones de forma que impedía que se pudiera abrir el botón de su pantalón, por esto tuvieron que buscarlo para poder abrir el candado y liberar a la joven.

El hombre fue detenido, sin embargo fue puesto en libertad bajo fianza y se le hizo firmar un documento en el cual se compromete a que no volverá a colocarle el candado a su esposa.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo