Madre de siete espera a otros 13 hijos

Los médicos indicaron que la mujer se encuentra bien de salud, aunque cuatro fetos ya fallecieron, según informó la ABC Internacional.

Por: Publinews

Foto. EFE Foto. EFE

Una mujer iraquí de 40 años, está a punto de hacer historia al encontrarse embarazada de 13 bebés. Su marido Fadhil Al Azawi, un agricultor de la provincia central iraquí de Salahuddin, dijo que los exámenes médicos y las imágenes mostraron que su esposa tiene 13 fetos en el útero a pesar de que no ha estado embarazada durante los cinco años anteriores.

Al Azawi dijo que estaba “muy feliz” por el nuevo embarazo, aunque “preocupado” por los cuidados y atenciones que le deben brindar a su esposa.

Mikdam Al Jabouri, especialista en el Takreet Hospital de Iraq confirmó el caso, y aseguró que las pruebas y las imágenes no dejan dudas sobre su estado.

El médico manifestó que cuatro de los fetos ya están muertos ya que sus corazones ya no laten e indicó que a lo largo de la gestación pierda más fetos.

Para la mujer embarazada la situación no es nueva, es madre de siete hijos e incluso ha tenido gemelos. Sin embargo, en los últimos cinco años no había quedado en estado a pesar del interés de su esposo, por lo cual el esposo contrajo matrimonio en 2012 con otra mujer con el objetivo de tener más descendencia.

ABC Internacional

Loading...
Revisa el siguiente artículo