Mujer envejece por comer mariscos

Una mujer de Vietnam envejeció siquiera unos 50 años de su vida en unos pocos días.

Por Publinews

Foto. Agencias Foto. Agencias

La protagonista de esta historia se llama Nguyen Thi Phuong, una mujer que sufrió una grave intoxicación luego de comer mariscos.

Luego de la intoxicación comenzó a envejecer de forma acelerada; y en cuestión sólo de unos días su piel enrojeció y comenzó a arrugarse. La jóven de 26 años tiene un aspecto de 76 años.

“La piel de mi cara, pecho y vientre se pliega como la de una anciana que ha dado a luz varias veces aunque yo nunca he tenido un hijo”, indicó Thi Phuong en una entrevista.

Según la mujer todo comenzó tras haber consumido mariscos. El anómalo caso tiene sorprendidos a expertos de todo el mundo quienes se ofrecieron a tratar la compleja enfermedad.

Algunos médicos indican el mal podría ser causa de una grave alergia causada por la intoxicación. Mientras tanto esta mujer utiliza una máscara para esconder su rostro y largos vestidos para evitar ser vista.

Otra rara enfermedad que afecta a una mujer la cual no puede producir grasa corporal, y que por ende su aspecto físico no es agradable, es todo Elizabeth Velázquez, un extraño caso de que lastimosamente la llamaron la mujer más fea del mundo.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo