FOTOS: Kate Middleton reaparece por primera vez luego de dar a luz

La duquesa de Cambridge, visiblemente delgada y con un atuendo informal compuesto de pantalones vaqueros negros y chaqueta verde, señaló que el bebé está "muy bien, durmiendo" ante las preguntas de los ciudadanos

La duquesa de Cambridge participó en un acto oficial por primera vez después de dar a luz el pasado 22 de julio a su primer hijo, el príncipe Jorge Alejandro Luis, bisnieto de Isabel II y tercero en la línea de sucesión al trono.

Pese a que se esperaba que retomara su agenda oficial el próximo 12 de septiembre, Catalina se adelantó y visitó junto con su marido, el príncipe Guillermo, la localidad de Anglesey, ubicada en una isla al norte de Gales donde la pareja vivió después de casarse.

La duquesa de Cambridge, visiblemente delgada y con un atuendo informal compuesto de pantalones vaqueros negros y chaqueta verde, señaló que el bebé está “muy bien, durmiendo” ante las preguntas de los ciudadanos congregados para ver a la pareja.

Se espera que el acto, en el que los duques de Cambridge hablarán con los participantes de una maratón anual que se celebra en Anglesey, sea uno de los últimos de la pareja antes de mudarse definitivamente a Londres.

Una vez en la capital británica, la familia residirá en el Palacio de Kensington, propiedad que en su día también acogió a la princesa Diana de Gales.

El príncipe de Cambridge vino al mundo el 22 de julio en el hospital St. Mary de Londres y ocupa la tercera posición en la línea de sucesión al trono tras su abuelo, el príncipe Carlos, y su padre, el príncipe Guillermo.

EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos