Ni la muerte pudo separarlos

Una pareja dio muestra de lo que significa una verdadera historia de amor. Harold y Ruth Knapke estuvieron casados 65 años, pero cuando él murió ella no soportó la partida y 11 horas después también perdió la vida.

Por Publinews

Foto. Agencias Foto. Agencias

La pareja estaba hospitalizada desde el pasado 11 de agosto en un hospital de la ciudad de Dayton, Ohio, y permanecía internada en la misma habitación, pues no querían separarse.

Margaret Knapke, hija de Harold y Ruth, indicó que “ellos querían estar juntos en todo momento y fue así hasta el día de su muerte”.

Harold falleció a la edad de 91 años; después de unas horas de afrontar la perdida del amor de su vida, Ruth también murió, a los 89 años de edad. Las enfermeras dieron la noticia a los familiares, quienes puntualizaron que en unos días la pareja cumpliría 66 años de feliz matrimonio.

Otra de sus hijas, Carol Romie, indicó que ellos era muy devotos uno del otro y que su amor era del que solamente se ve en las películas.

Los Knapke se conocieron durante la Segunda Guerra Mundial, cuando Harold combatía con el ejército de Estados Unidos al lado del cuñado de Ruth, poco tiempo después iniciaron un noviazgo que seguían a través de cartas.

A su regreso, Harold y Ruth se casaron, él se convirtió en maestro y ella se hizo cargo de sus 6 hijos.

Agencias

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo