Michelle Obama hablará a hispanos en Sábado Gigante

La primera dama de EU promoverá en el programa de "Don Francisco" su campaña contra la obesidad infantil llamada "Lest Move!".

La primera dama de Estados Unidos,

Foto. Archivo Foto. Archivo

, aparecerá en el programa “Sábado Gigante” de la cadena Univisión que dirige el presentador chileno Don Francisco.

La primera dama participará en el segmento “Conversando con los niños” para promover su iniciativa “¡A moverse! (Let’s Move!)” , una campaña a nivel nacional contra la obesidad infantil, de acuerdo con un comunicado de la Casa Blanca.

La esposa del presidente Barack Obama iniciará su segmento saludando en español al público, para luego hablarle directamente a los niños y subrayar la importancia de una nutrición balanceada.

Luego, Michelle exhortará a los menores para que se unan a los demás miembros de sus familias en la cocina para preparar comidas sanas.

íA moverse! es un programa completo que involucra a niños, padres y escuelas, creado por la primera dama en febrero de 2010 para resolver el problema de la obesidad infantil en la generación actual.

El objetivo del programa es lograr que los niños que nazcan, crezcan más sanos y estén en mejores condiciones para perseguir sus sueños.

“Al fin y al cabo, para mí, como primera dama, esto no es un tema sólo relacionado con política pública. Esta es mi pasión, mi misión”, señaló la primera dama estadunidense.

“Me he comprometido a trabajar con todas las personas a lo largo y ancho de este país para lograr que una generación de niños cambie su manera de pensar acerca de la comida y la actividad física” , expresó Michelle Obama en el comunicado.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos