Detienen al autor de un tiroteo en una escuela de Atlanta

El canal de televisión local publicó imágenes de las filas de niños pequeños resguardados detrás de autobuses.

Foto. EFE Foto. EFE

Una escuela primaria fue evacuada al escucharse varios disparos antes de que la policía lograra detener al supuesto autor de los disparos dentro de un colegio de Atlanta, Georgia, informó la policía.

“No hay heridos, el sospechoso está detenido”, declaró un portavoz del Departamento de Policía del Condado de DeKalb, que pidió no ser identificado.

Una persona en la escuela llamó a las autoridades para denunciar que estaba escuchando varios disparos en la escuela básica de McNair Learning Academy, ubicada en el área metropolitana de Atlanta.

El canal de televisión local publicó imágenes de las filas de niños pequeños resguardados detrás de autobuses escolares o recostados en las rejas del jardín de la escuela.

Con la ayuda de sus respectivas maestras los menores fueron evacuados del centro educativo, mientras un gran despliegue policial se registró en el colegio hasta dar con el autor. agencias

 Detalles

Ningún niño resultó herido en el atentado.

• Coincidencia. En el momento en que se difundía la noticia del tiroteo, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, tuiteó sobre la necesidad de reforzar las leyes sobre el control de armas en este país.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos