El Tribunal Supremo de Justicia multa a Capriles

El TSJ solicita al Ministerio Público que lo procese por ofensas

HENRIQUE CAPRILES CENARÁ CON EL PRESIDENTE CHILENO AFP

A la Sala Constitucional no le agradó que el excandidato presidencial Henrique Capriles la acusara de favorecer al presidente Nicolás Maduro con los fallos que dictó en enero y marzo, en los cuales le permitió asumir la Presidencia y ser candidato al mismo tiempo.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) no solo rechazó los recursos electorales que Capriles interpuso contra los comicios presidenciales del 14 de abril, sino que además le impuso una multa de 100 unidades tributarias (US$1,600) y le solicitó al Ministerio Público que lo procese por ofenderlo.

Los servicios de inteligencia del Gobierno irrumpieron en la residencia del director de despacho de la gobernación de Miranda, Oscar López, quien es uno de los hombres más cercanos al líder de la oposición, Henrique Capriles, para “revisar correos, el movimiento de cuentas y verificar si hay divisas”.

Reacción

“Ahora los enchufados corruptos ordenando allanamientos a funcionarios de nuestro equipo, Maduro, sí que eres cobardón”. Henrique Capriles, opositor venezolano.

Juan Alonzo, del universal/ Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos