Varios heridos en tiroteo en universidad de EE.UU.

El presidente Barack Obama se encontraba en Santa Mónica, Los Angeles, cuando se produjo el tiroteo en la universidad de esa ciudad.

Por Publinews

AFP AFP

LOS ANGELES. Varias personas resultaron heridas este viernes en un tiroteo en una universidad de California, oeste de Estados Unidos, y el presunto autor de los disparos habría sido detenido, según medios locales y testigos.

Tres personas fueron heridas en la universidad de Santa Monica, según el diario Los Angeles Times, mientras que reportes de televisión mostraron a policías llegando a la zona, en el oeste de Los Angeles.

La cadena ABC7 informó que el presunto autor de los disparos fue herido. Una portavoz de la patrulla vial de California indicó a la televisora KCAL9 que ese cuerpo había recibido inicialmente denuncias de un sospechoso abriendo fuego en un autobús.

El presidente estadounidense, Barack Obama, en camino a una reunión con su homólogo chino, Xi Jinping, se encontraba en Santa Monica en un acto de recaudación de fondos de su Partido Demócrata, a varias millas del tiroteo.

El portavoz del servicio secreto, Edwin Donovan, dijo a un periodista que viaja con Obama: “Estamos al tanto del incidente y no afecta la visita. Es un asunto de la policía local”.

AFP

Loading...
Revisa el siguiente artículo