Foto de dos chicos es la "más tierna" en escuela de EE.UU.

En 24 horas, la imagen ya había sido compartida 100 mil veces...

jjj jjj

PUBLICIDAD

Cuando Chelsea, una californiana de 18 años, posteó en su blog de Tumblr la foto de sus compañeros Brad Taylor y Dylan Meehan, no se imaginó la increíble acogida que recibiría en la web: En 24 horas, la imagen ya había sido compartida 100 mil veces.

La foto había salido en el anuario de la secundaria Carmel y ella la publicó con estas palabras: “Dos de mis mejores amigos fueron elegidos como “la pareja más linda” de nuestra clase. Primera vez en la historia de la escuela que una pareja del mismo sexo, incluso ha sido capaz de postular en esta categoría, por no hablar de ganarla. Estoy tan orgullosa de ellos, y de mi escuela “.

Pero nadie estaba más sorprendido que la pareja misma de adolescentes, quienes declararon: “todo esto ha sido un poco surrealista para nosotros porque hemos sido educados para creer que el amor es el amor“, señalaron los jóvenes en una carta al Huffington Post.

“Nunca nos dimos cuenta de que nuestra felicidad y apertura inspirarían a tantas personas. El apoyo que hemos recibido de nuestra familia, amigos e incluso extraños nos ha llevado a creer que nuestro afecto es normal … ”, agregaron.

Publinews Chile

Tags


Lo Último