Venezuela para las importaciones

El país caribeño detuvo las importaciones desde Colombia culpando al presidente Santos de romper “las reglas del juego” por la reunión con el opositor Capriles.

El diplomático afirmó que su país está “evaluando todos los aspectos de la relación con Colombia hasta que el gobierno de ese país no aclare el alcance, propósito y objetivo de recibir a quienes desconocen a las instituciones venezolanas”, afirmó, en alusión a Capriles.

PUBLICIDAD

De Colombia ya no vendrá nada”, le comentó vía teléfono a la redacción del diario venezolano “La Verdad” uno de los altos funcionarios de ese país sudamericano, que añadió que no puede hablar sobre el tema, porque “el único que puede hacerlo es el Presidente”.

El viernes, el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, lamentó que Santos haya “roto las reglas del juego” al recibir a Capriles y aseguró que evaluará si continúan participando como acompañantes en los procesos de paz entre el Estado colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

 

Reacción

“Es descabellado pensar que el Gobierno colombiano esté apoyando algún tipo de acción para desestabilizar al de Venezuela”.

Juan Manuel Santos, mandatario de Colombia

Tags


Lo Último