David Cameron toma unas vacaciones luego de ataque terrorista

Algunos medios de comunicación han criticado que Cameron abandone su país al poco de haberse producido en Londres el brutal ataque al militar

Por Publinews

Camerons on holiday to Ibiza

El primer ministro británico, David Cameron, “continúa al mando” de su gobierno desde Ibiza, donde pasa una semana de vacaciones junto con su familia.

La residencia y el despacho oficial del líder emitió un comunicado para indicar que el jefe del Ejecutivo, que se marchó el sábado a la isla balear, está al tanto de los últimos acontecimientos sobre el asesinato el pasado miércoles del soldado británico Lee Rigby a manos de supuestos radicales islamistas.

Algunos medios de comunicación han criticado que Cameron abandone su país al poco de haberse producido en Londres el brutal ataque al militar, lo que ha hecho temer por posibles divisiones entre las comunidades y represalias contra musulmanes.

Cameron recibió el respaldo de la diputada Nadine Dorries, quien se muestra por lo general muy crítica con el primer ministro. “Tenemos internet y teléfonos móviles. Creo que Cameron podría regresar antes de Ibiza a Londres que si estuviera en Cornualles”, apuntó.

La diputada conservadora remarcó que el “premier tiene derecho a unas vacaciones, tiene derecho a estar con su familia”. agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo