Revelan confesión de Dzhojar Tsarnaev

El sospechoso del atentado de Boston escribió una nota, antes de ser capturado, en la que explicaba los motivos de los ataques como un daño colateral ante los ataques estadounidenses en Medio Oriente.

Por Publinews

pv_panel (3)Dzhojar Tsarnaev, acusado junto a su hermano Tamerlan por el doble atentado del 15 de abril en Boston, redactó una nota antes de ser capturado en la que asegura que el ataque era un “daño colateral” por la intervención estadounidense en Afganistán e Irak, según medios locales.

Tsarnaev, quien está hospitalizado, escribió una pequeña carta en el bote en el que se escondió de la Policía, horas antes de ser capturado el 19 de abril.

En el improvisado escrito afirma que el doble atentado en el maratón, que dejó tres muertos, fue un castigo por la intervención militar de Estados Unidos y señala que las víctimas son un “daño colateral” tal como lo han sido los musulmanes en las guerras en esos países.

Dzhojar declaró además que no lamentaba la muerte de su hermano y se refirió a él como a un mártir en el paraíso, según las mismas fuentes.

 

Motivo

Cuando atacas a un musulmán, atacas a todos los musulmanes”.

Escribió Tsarnaev en la carta mientras se escondía de la Policía dentro de un bote

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo