Bailarín confiesa que Michael Jackson abusó de él

Las nuevas acusaciones salieron a la luz la semana pasada, cuando la prensa local reportó que Robson entabló una demanda en Los Ángeles, el 1 de mayo, en la que acusaba de abuso sexual infantil al artista fallecido en 2009.

Por Publinews

Foto: Keir Whitaker Foto: Keir Whitaker

Un coreógrafo australiano declaró que Michael Jackson abusó sexualmente de él durante siete años cuando era niño, una aseveración que los seguidores del patrimonio de la estrella calificaron de “indignante y triste”.

Wade Robson testificó durante el publicitado juicio por abuso sexual contra Jackson en 2005 diciendo que la estrella jamás lo tocó, pero reveló en una entrevista televisiva que el “rey del pop” era un “pedófilo y un abusador sexual infantil”.

Robson explicó la razón por la cual ahora lanza acusaciones que contradicen el testimonio que dio bajo juramento en el juicio por pedofilia. “Era incapaz, psicológica y emocionalmente, de entender que se trataba de abuso sexual”, concluyó el bailarín. agencias

 

Relato

Abusó sexualmente de mí desde que tenía siete años hasta los 14. Cometió actos sexuales en mí y me forzó a hacerle actos sexuales”.

Wade Robson, bailarín de 30 años, al programa “Today”, del canal “NBC”

 

Más detalles

  • Michael Jackson fue acusado de pedofilia y fue absuelto en 2005.Juicio. Declaró que Michael Jackson lo llamó antes de su testimonio en la corte en 2005 para advertirle que no dijera la verdad o ambos irían a prisión, al mismo tiempo que reconoció que no recibió dinero por mentir.

Loading...
Revisa el siguiente artículo