“Espero que se pudra en la cárcel”

Pedro y Onil Castro, los hermanos de Ariel, rompieron su silencio en una entrevista exclusiva a la cadena “CNN”.

pv_panel (8)Pedro y Onil Castro fueron arrestados junto a su hermano Ariel cuando los relacionaron con el secuestro de tres mujeres en EE. UU., pero luego las autoridades anunciaron que no había ninguna evidencia que los relacionara con el cautiverio en mención. En una entrevista a “CNN” dieron declaraciones fuertes contra su familiar.

PUBLICIDAD

Yo estoy muy sentido, y yo quiero que las familias sepan eso. Yo no tengo nada que ver con eso. La gente que me conoce a mí sabe que yo no soy ese hombre que están acusando. Yo quiero que el mundo sepa eso. Yo soy inocente”, declaró Onil Castro, de 50 años.

“Que sufra lentamente como sufrieron las muchachas. Por mí que no le den alimentos. Que lo metan en una celda como a los perros salvajes”, afirmaron los hermanos Castro, emocionados, pero también enojados.

Ambos afirmaron sentirse “perseguidos y atormentados” desde que sus fotografías fueron publicadas junto a la de Ariel Castro, de 52 años, quien enfrenta cargos de violación y secuestro a Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight luego de tenerlas una década en cautiverio.

Si Ariel estuviera escuchando le diría: ‘Dañaste mi vida, la de mi familia y la de las muchachas!”, declaró Pedro. Agencias

 

Castigo

“Si Ariel estuviera escuchando le diría: ‘Dañaste mi vida, la de mi familia y la de las muchachas’”.

Pedro Castro, hermano de Ariel

 

Los hechos

Te presentamos una recopilación de este suceso que conmocionó al mundo.

  1. Arresto. Ariel Castro, de 52 años, fue arrestado poco después de que Amanda Berry, su hija de 6 años, y otras dos mujeres fueron halladas en su casa de Cleveland el lunes 6 de mayo.
  2. Castro. Se presentó ante un tribunal el jueves 9 de mayo para enfrentar tres cargos de violación y cuatro de secuestro.

Tags


Lo Último