Sospechoso de atentados en Boston sigue en estado grave

Al referirse a una herida en la nuca, los investigadores afirman que Tsarnaev podría haber intentado suicidarse, según el canal de televisión

Foto: AFP Foto: AFP

El sospechoso del doble atentado en el maratón de Boston, Dzhojar Tsarnaev, seguía este domingo en estado grave, según un comunicado difundido por el Buró Federal de Investigaciones (FBI) a pedido del hospital en el que está internado el joven estadounidense de 19 años.

“Según el centro médico Beth Israel Deaconess, Djokhar Tsarnaev sigue en estado grave”, informó el FBI, que dice haber difundido el comunicado a pedido de la institución.

Según la cadena de televisión CNN, Dzhojar Tsarnaev estaría “entubado y bajo sedantes”. La cadena CBS informó por su parte, citando fuentes de la investigación, que el joven tenía dos heridas de bala y había perdido mucha sangre.

Al referirse a una herida en la nuca, los investigadores afirman que Tsarnaev podría haber intentado suicidarse, según el canal de televisión.

Tras una persecución de 24 horas, la policía detuvo la noche del viernes a Dzhojar Tsarnaev, quien estando muy herido se había ocultado en una lancha en el jardín de una casa en un suburbio de Boston (Massachusetts, noreste).

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos