Maduro: “La derecha dejó sin luz a los barrios pobres”

Los señalamientos suben de tono en una corta campaña electoral. Capriles llamó a los empresarios a que no inviertan hasta que cambie el Gobierno

Por: Publinews

Capriles perdió en los comicios de octubre de 2012 por 11 puntos ante Chávez
y medirá en las urnas al presidente interino Nicolás Maduro / Foto: AFP

El mandatario interino y candidato presidencial, Nicolás Maduro, acusó a la oposición de planear un “apagón general en todo el país” previo a las elecciones del 14 de abril, en las que enfrentará al líder opositor Henrique Capriles.

Quiero alertar a todo el país sobre esto, están organizando un apagón general del país estos irresponsables de la derecha”, afirmó Maduro en un mitin en el estado Cojedes (centro), en el tercer día de la fugaz campaña para las elecciones presidenciales.

Maduro indicó que la noche del miércoles ordenó la destitución del jefe de la estatal Corporación Eléctrica Nacional en el estado Aragua, donde “les quitaron la luz a todos los sectores populares”.

Capriles les llamó a los empresarios a invertir en el país “en el momento en que cambie el Gobierno”, confiado en su victoria en los comicios del 14 de abril.

El sector empresarial sostiene que en los últimos años han cerrado cientos de industrias y se ha desacelerado la inversión debido a políticas asumidas por el Estado como las expropiaciones y el control de cambio.

 

Cuenta regresiva

10 días falta para las elecciones nacionales.

 

Votaciones

El Consejo Nacional Electoral investiga una falla de seguridad que le spermitió al oficialismo acceder a las claves de máquinas de votación.

  • Oposición. Denunció que una de las claves de acceso para el arranque de las máquinas está en posesión de un técnico del partido oficialista.
  • Oficialismo. Calificó el acto como una “calumnia contra las fuerzas de la revolución”.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo