Por cuarto año Carlos Slim es el hombre más rico del mundo

Forbes acaba de publicar la lista de los hombres más ricos en el 2013, situando en este ranking las mayores fortunas del mundo.

Este año, el empresario mexicano Carlos Slim encabezó por cuarto año consecutivo la lista de los hombres más ricos del mundo. Slim aumenta su ventaja con Bill Gates en 4.000 millones de dólares y se coloca con una fortuna de 73.000 millones de dólares.

La revista Forbes indicó además que Carlos Slim se expandió a Europa, donde adquirió la empresa holandesa de telecomunicaciones KPN y la firma austriaca Telekom, así como una mayoría en el club de futbol Real Oviedo.

Bill Gates, aumenta su fortuna en 11.000 millones de dólares hasta los 67.000 millones, a pesar de que Microsoft no está viviendo sus mejores tiempos.

Donde sí hay un crecimiento espectacular, es el salto que ha dado el español Amancio Ortega, que se encumbra como la tercera fortuna mayor de planeta con 57.000 millones de dólares; 20.000 millones más que en el año 2012 y un crecimiento del 53%.

Para entrar a formar parte de la lista de los hombres más ricos del mundo de Forbes, hay que tener un patrimonio mínimo de 1.000 millones de dólares. En esta ocasión la lista de los hombres más ricos la conforman 1.426 personas, 200 más que la pasada edición 2012.

 

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos