Nicolás Maduro abrió su cuenta en Twitter

"Yo, hijo de Chávez, cumplire mi juramento a ti" dijo el presidente encargado de Venezuela en la cuenta oficial que ya alcanzó los 104 mil seguidores

Por Publinews

Foto: Twitter

El oficialismo venezolano lanzó este domingo las cuentas en Twitter, Facebook, YouTube, blog y demás plataformas digitales del presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, quien entró oficialmente al mundo digital después de haber tenido al menos cinco cuentas apócrifas con su nombre.

Maduro, comenzará a tuitear desde la cuenta @NicolasMaduro, según lo informado el canciller Elías Jaua, desde su propio twitter: “Bienvenido Compañero @NicolasMaduro a la batalla en la redes. Por @chavezcandanga y la Patria, sigamos juntos y venceremos!!”

Previamente, Andrés Izarra, miembro del equipo de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) había anunciado en su cuenta: “Estamos reunidos (este sábado) planificando el lanzamiento mañana del sistema digital de Nicolás Maduro”.

Anteriormente, Maduro había reiterado en distintas oportunidades que no poseía cuenta alguna en las redes sociales pese a que ya existían cuentas apócrifas como @Nicolas_Maduro, @NicolasMaduroof @NicolasMaduroo

El 28 de abril de 2010, Hugo Chávez, abrió su cuenta en Twitter @chavezcandanga, convirtiéndose en uno de los presidentes con mayores seguidores en la red social (4’221.609) después del presidente Barack Obama.

Desde esta vitrina, el fallecido presidente mantuvo su pelea pública con gobiernos como Estados Unidos e Israel a quienes consideraba “parte del imperialismo”, mientras estrechaba lazos con controvertidos gobiernos como Siria e Irán

“Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos”, fue el último tuit del presidente fechado el 18 de febrero pasado, día en que retornó a Caracas tras una intervención quirúrgica en la Habana, que no logró extirparle el cáncer que padecía, dando lugar a su muerte.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo