La única novedad en las votaciones es la imagen de Castro

Por: Publinews

Los cubanos vieron en la televisión a un Fidel, de 86 años, apoyado en un bastón, canoso y encorvado, votando en un colegio donde conversó durante más de una hora con otros electores y periodistas sobre diversos temas, incluida la salud de su amigo el presidente venezolano, Hugo Chávez.

El exlíder cubano aprovechó para arrojar dardos contra su adversario durante medio siglo, EE. UU., y elogió la creación de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, cuya presidencia, Cuba asumió hace una semana en Chile.

Fidel no aparecía en público desde el 21 de octubre de 2012.

Fidel y Raúl Castro fueron dos de los 612 diputados elegidos en los comicios en un proceso que conducirá seguramente a la reelección de Raúl como presidente para un segundo y último mandato. agencias

 

Reacciones

• Es fuerte. “No lo vi muy bien. Es un hombre que se mantiene con mucha voluntad, pero ya está muy viejito”, afirmó María Fernández, de 65 años.

• En la lucha. “Lo vi muy envejecido pero mejor que lo que yo pensaba. Fidel se mantiene de pie y luchando”, declaró Zenia Rosales, de 40 años.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo