Cinco heridos en tiroteo en Phoenix

No estaba claro inmediatamente si el tirador estaba bajo custodia de la Policía

Michael Schennum/The Arizona Republic/AP Photo

LOS ANGELES. Cinco personas resultaron heridas este miércoles en un tiroteo en un edificio de oficinas en Phoenix, Arizona, en el suroeste de Estados Unidos, informó la Policía y medios locales.

No estaba claro inmediatamente si el tirador estaba bajo custodia de la Policía, según el sitio de noticias Arizona Central. La filial local de la cadena de televisión ABC informó, por su parte, que tres personas habían sido alcanzadas por disparos y otras dos lastimadas.

El Departamento de Policía de Phoenix dijo que había cerrado el área luego del reporte del tiroteo. “Por favor, eviten el área hasta nuevo aviso”, publicó la oficina en la red social Twitter, sin brindar mayores detalles.

El incidente llega luego de que la exlegisladora de Arizona Gabrielle Giffords, víctima de un tiroteo, hizo un dramático pedido al Congreso en Washington, diciendo que los legisladores “deben actuar” para reducir la epidemia de violencia con armas de fuego en Estados Unidos.

Giffords recibió un disparo en la cabeza en enero de 2011 durante un ataque en Tucson, Arizona, donde murieron seis personas -incluido un juez federal de Estados Unidos y una niña de nueve años- y otras 14 resultaron heridas. AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos