Masacran a seis hombres en Honduras

Fuertes contingentes de policías se desplegaban en la ciudad en busca del vehículo que utilizaron los supuestos pandilleros

Foto: http://www.elheraldo.hn

TEGUCIGALPA. Seis hombres fueron acribillados este domingo con armas de grueso calibre por supuestos pandilleros en la ciudad de San Pedro Sula, en el norte de Honduras, mientras jugaban con una baraja en una caseta, informaron las autoridades de la región.

“Lamentablemente han perdido la vida seis personas, todos hombres, mayores, aún no identificados, por unos ocho hombres que llegaron en un vehículo, portaban chalecos antibalas, y les dispararon con armas de grueso calibre 9 mm, fusiles, por los casquillos” que quedaron en la escena del crimen, dijo a varios medios locales el comisionado Leonel Sauceda, jefe de la Policía en esa ciudad, situada 240 km al norte de Tegucigalpa.

Sauceda añadió que los seis hombres “estaban jugando naipe en una caseta” en la colonia Montefresco, en el sureste de la ciudad, cuando fueron atacados por los desconocidos que se transportaban en un vehículo, pero agregó que aún “se tiene que investigar a qué se dedicaban” los ahora fallecidos para conocer las posibles causas del crimen.

El jefe de la Policía indicó que, de acuerdo a las investigaciones preliminares, los autores del crimen serían miembros de maras y pandillas que aterrorizan a la población en barrios y colonias de las principales ciudades de Honduras.

Aclaró que no había mayores elementos en las investigaciones porque el crimen recién había ocurrido y aún esperaban a las autoridades forenses para realizar las pesquisas y el levantamiento de los cuerpos.

El oficial informó que cuatro de las personas fallecidas vivían en Montefresco y dos en una colonia vecina.

Fuertes contingentes de policías se desplegaban en la ciudad en busca del vehículo que utilizaron los supuestos pandilleros. AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos