Viuda de víctima de Aurora demanda a psiquiatra de atacante

James Holmes, acusado de disparar al azar contra el público dejando además 58 heridos de bala, será imputado formalmente el 12 de marzo

Por: Publinews

LOS ANGELES. La viuda de una víctima de la masacre en un cine en Aurora (Colorado, oeste) demandó a la psiquiatra del hombre señalado como el atacante, por supuestamente haber rechazado la posibilidad de ponerlo en observación psiquiátrica, mostraron documentos judiciales.

Chantel Blunk, viuda de Jonathan Blunk –una de las 12 víctimas mortales del tiroteo el 20 de julio de 2012–, acusó de negligencia a la psiquiatra Lynne Fenton “por incumplir su deber de adoptar precauciones razonables” que podrían haber evitado la masacre en un cine donde se estrenaba la última entrega de Batman.

James Holmes, acusado de disparar al azar contra el público dejando además 58 heridos de bala, será imputado formalmente el 12 de marzo luego de un juicio preliminar la semana pasada en el que testigos narraron macabras escenas y la Fiscalía divulgó perturbadoras llamadas al número de emergencias 911.

La demanda fue entablada el lunes ante el Tribunal Distrital de Denver contra la Universidad de Colorado, cinco individuos sin nombrar y la doctora Fenton, directora de los servicios de salud mental del “campus” en el que James Holmes estudiaba neurociencias. AFP

Loading...
Revisa el siguiente artículo