Acusan a monja española por robo de bebés

Los documentos suministrados a la justicia por la defensa de Sor María alegan una "insuficencia cardíaca"

Por Publinews

news.com.au

MADRID, España.  La justicia española investiga un segundo caso de “bebés robados”, en el que también estaría implicada una religiosa española de 87 años, que fue primera persona en ser imputada en el marco de este vasto escándalo que habría afectado a miles de personas, dijo este viernes el abogado encargado del caso.

La declaración de la monja María Gómez Valbuena en este segundo caso, en el que es acusada por Purificación Betegón de haberle robado a sus gemelas nacidas en 1981 en Madrid, ha sido pospuesta sine die “por motivos de salud”, anunció el abogado de la demandante, Alipio Barbero.

Purificación Betegón “tuvo en 1981 dos gemelas y cuando avisó a Sor María que no quería dar sus hijas en adopción, resulta que se murieron”, explicó el abogado a la prensa a la salid del juzgado, sin dar mayores detalles.

Para él, tienen que estar implicadas muchas personas en estos escándalos ya que “es evidente que una persona sola no puede haber hecho todo esto”, dijo en referencia al número de supuestos casos similares en todo el país.

Los documentos suministrados a la justicia por la defensa de Sor María alegan una “insuficencia cardíaca”, añadió el abogado, asegurando que ha pedido una declaración a domicilio si es necesario.

Loading...
Revisa el siguiente artículo