Pastor asegura curar la homosexualidad con equinoterapia

El estadounidense Raymond Bell afirma poder identificar qué elementos hacen que una persona sea gay y revertirlos

Foto: Shutterstock

A lo largo de la historia, doctores y religiosos trataron de hallar una “cura” a la homosexualidad. Pese a que dichas pretensiones forman parte del pasado, nunca falta un último intento en nuestros días.

El pastor Raymond Bell, del Cowboy Church de Virginia, en Estados Unidos, asegura que la homosexualidad se puede curar con la equinoterapia ; es decir, con la ayuda de los caballos.

“La terapia con caballos, en las manos adecuadas, puede ser utilizada para ayudar a superar los miedos, desarrollar habilidades de comunicación, y reporta beneficios para la salud mental”, señaló Bell, según informó Gay Stars News.

“Nuestra Iglesia puede ayudar a cualquier persona que esté viviendo un estilo de vida homosexual o que participe en él de algún modo. La primera idea falsa común es que la homosexualidad es genética o hereditaria, pero eso no es así”, añadió.

Aunque no está totalmente claro cómo trabaja la terapia equina, Bell dice poder identificar qué elementos de su personalidad han hecho que la persona sea homosexual, como consecuencias de la violación, abandono o baja autoestima.

Publinews Internacional

Tags

Lo Último


Te recomendamos