Se deteriora la salud de Hosni Mubarak

El derrocado presidente egipcio está condenado a cadena perpetua por la represión de la revuelta popular contra su régimen...

Por: Publinews

Foto: WikipediaEL CAIRO. El derrocado presidente egipcio Hosni Mubarak, de 84 años, trasladado el jueves desde la cárcel a un hospital militar, tiene líquido en los pulmones y varias costillas rotas, según la agencia oficial Mena.

El fiscal general ordenó el jueves trasladar a Mubarak a un hospital militar debido a un deterioro en su estado de salud, según una fuente de la oficina de la fiscalía.

Mubarak está condenado a cadena perpetua por la represión de la revuelta popular contra su régimen que causó unos 850 muertos.

Las radiografías revelaron que el expresidente tiene costillas rotas debido a una caída en la ducha el 15 de diciembre y sufre de acumulación de líquido en las membranas que envuelven los pulmones, afirmó el jueves por la noche la agencia Mena, citando un informe médico realizado a petición del fiscal.

Mubarak ya fue hospitalizado brevemente el 19 de diciembre para realizarle un escáner cerebral después del resbalón en la ducha.

Loading...
Revisa el siguiente artículo