Evacúan a familias por riesgo de desplome de edificio

Cedió uno de los principales pilares que sostiene el edificio de departamentos privado "Alcázar", de 18 pisos, en el corazón de la sede de Gobierno boliviano.

Por: Publinews

Foto: Juan Carlos Segales (@jcsegales)

LA PAZ. Unas 80 familias fueron evacuadas de un edificio de 18 pisos en el corazón de La Paz, en Bolivia, ante el riesgo de colapso por una aparente filtración de agua que debilitó uno de los pilares de sustento, informó este martes la unidad de Bomberos de la Policía.

“Hemos evacuado a todas las familias por seguridad”, informó el comandante de Bomberos, el coronel Gustavo Daza, en la planta baja de la construcción, mientras efectivos de la policía y militares de Ejército cortaron este martes el tráfico de vehículos a una cuadra, constató la AFP.

Uno de los principales pilares que sostiene el edificio de departamentos privado “Alcázar”, de 18 pisos, en el corazón de la sede de Gobierno, cedió, aparentemente por filtración de agua, informó luego la Alcaldía de La Paz.

“Sentimos como un temblor” el lunes en la noche, dijo una ama de casa al canal privado de televisión Unitel, mientras abandonaba el inmueble con unos cuántos bienes, como ropa. AFP

Loading...
Revisa el siguiente artículo