Hugo Chávez, entre rumores y oraciones

Estado de salud. El Gobierno venezolano negó los rumores sobre la muerte del mandatario luego de una publicación en Twitter. El presidente uruguayo demostró apoyo hacia su homólogo

Por Publinews

El presidente Hugo Chávez se halla “en una progresiva y favorable” recuperación después de haber sufrido complicaciones en la operación contra el cáncer en Cuba, informó el Gobierno de Venezuela, que también descalificó los rumores sobre su muerte que se publicaron en la red social.

“Se presentó un sangrado que requirió la adopción de medidas correctivas que permitieron su oportuno control”, declaró el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas.

Asimismo, se promulgó contra la publicación del sacerdote católico opositor, Pedro José Palmar, quien tuiteó: “Me comunican que en La Habana sucedió lo inevitable, será hasta el lunes 17 la noticia oficial. Maduro debe anunciar la verdad”.

El ministro rechazó el mensaje y llamó a los venezolanos a no hacer eco de los rumores.

El presidente de Uruguay, José Mujica, no creyente, se solidarizó en un acto religioso con su homólogo, al igual que el mandatario colombiano José Manuel Santos, que aseguró: “Realmente necesitamos a Chávez”. agencias

Así lo apoya

“Yo no soy creyente, pero no encontré otra forma que esta”. José Mujica, presidente de Uruguay, convocó a una misa para pedir por la saud de Chávez.

En la Red

• Difusión. El mensaje tuvo más de tres mil 200 retuits.

Loading...
Revisa el siguiente artículo