Evo Morales expresa dolor y tristeza por salud de Hugo Chávez

El presidente boliviano expresó su convicción de que Chávez volverá a sortear con éxito este trance de salud.

Foto: AFP

El presidente de Bolivia, Evo Morales, invocó a “todas las energías del mundo” obrar para que su homólogo venezolano Hugo Chávez, supere el cáncer que le llevará al quirófano en Cuba, por segunda vez en menos de un año.

“Invocamos a todas las fuerzas, a todas las energías del mundo (..) expresar nuestra preocupación, nuestra tristeza, el dolor que tenemos, también el dolor también del pueblo venezolano (..) en este momento tan difícil, mucha suerte, mucha fortaleza (para Chávez), todo por el bien de la Patria Grande”, afirmó el mandatario boliviano desde España donde cumple una visita de Estado.

“A nombre del pueblo boliviano queremos expresar nuestra solidaridad, nuestra admiración, nuestro respeto y cariño al hermano Presidente. Queremos decir que estamos, estaremos siempre, Presidente, pueblo venezolano, con los hermanos de Venezuela”, manifestó Morales, informó la Agencia Boliviana de Información.

El jefe de Estado expresó su convicción de que Chávez volverá a sortear con éxito este trance de salud.

“Acompañaremos en esta nueva batalla por la vida a nuestro hermano Presidente. Venció tantas batallas, batallas ideológicas, económicas, batallas electorales, también venció la primera parte la batalla por la vida (y volverá hacerlo en esta) nueva batalla por la vida”, subrayó.

Publinews Perú

Tags

Lo Último


Te recomendamos