Embarazada se suicida tras enterarse que esperaba gemelos varones

La obsesión de una madre de dos hijos y embarazada de gemelos de tener hijas la llevó a la muerte.

Foto: Publinews Chile

Una mujer, madre de dos niños y embarazada de gemelos, se quitó la vida saltando de un acantilado en Dublín, Irlanda, al enterarse de que los pequeños que llevaba en su vientre también eran varones.

Anna Byrne, de 35 años, que trabajaba como enfermera en el hospital de Dunboyne, County Meath, quedó devastada después de hacerse la ecografía y descubrir que iba a tener dos hijos más.

Pese a que la mujer acudió a una consulta siquiatra para superar el impacto, su obsesión por ser madre de niñas, la llevó al suicidio.

Según relató el marido de la mujer a Daily Mail, Terry Byrne, Anna sufría de estados depresivos desde que tenía 20 años. En su primer embarazo tuvo un cuadro tan agudo que la llevó a un aborto espontáneo. Pero la situación empeoró cuando comenzó una obsesión con las niñas, a tal punto que sentía una excesiva envidia por los padres que tenían hijas.

El medico agrega que la pareja incluso llegó a hablar de ir a Grecia, donde podían escoger el sexo de su hijo a través de la selección de los embriones, pero todo quedó atrás al enterarse que serían padres nuevamente.

Terri señaló que Anna lo llamó por teléfono pocos minutos antes del suicidio y le dijo que “se verían más tarde”, sin dejar entrever de lo que estaba a punto de cometer.

Tras la llamada telefónica, la familia no supo del paradero de la mujer hasta que un amigo encontró su vehículo a las orillas de un gigantesco acantilado con una nota en el interior donde explicaba que no soportaba la idea de tener dos varones más.

Horas más tarde la policía encontró el cuerpo sin vida de la mujer entre las rocas.

Publinews Chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos