Condenan a Felix Baumgartner por pelea

El 30 de septiembre de 2010, un conductor y un camionero griego llegaron a las manos tras una discusión. Baumgartner tomó parte por el primero y lesionó en la cara al segundo.

VIENA. El aventurero Felix Baumgartner, único paracaidista que ha superado la barrera del sonido en caída libre, fue condenado este martes a pagar 1.500 euros por un delito de lesiones corporales tras participar en una pelea en 2010 debido a un problema de tráfico.

El tribunal de Salzburgo, en el centro de Austria, ha confirmado la sentencia de abril de 2012 en la que Felix Baumgartner ya fue condenado a pagar 1.500 euros a un conductor de camión por una pelea que se originó tras un embotellamiento de tráfico.

El 30 de septiembre de 2010, en una cola de vehículos en Salzburgo, un conductor y un camionero griego llegaron a las manos tras una discusión. Baumgartner tomo parte por el primero y lesionó en la cara al segundo.

Baumgartner, cuyo salto el 16 de octubre en Estado Unidos levantó una expectación mundial, ya estuvo en el centro de la polémica por declarar el 28 de octubre que estaba a favor de una “dictadura moderna” para resolver los problemas económicos y sociales de la sociedad actual.
AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos