Crece la familia Metro en Puerto Rico

Desde hoy, la isla de El Caribe podrá acceder al contenido breve, original y global del diario internacional más grande del mundo

Por: Publinews

Foto: Publinews Puerto Rico

El diario internacional más grande del mundo continúa su expansión, esta vez en Puerto Rico.

La isla podrá descubrir la experiencia Metro, nombre que recibe la edición de Publinews en otros países, a partir de mañana.

Con 17 años de experiencia en 151 ciudades del mundo, Metro es el creador del concepto de los “periódicos gratuitos”. Hoy gracias a esta fórmula de éxito, 18 millones de lectores en el mundo, en ciudades diversas como Roma, Nueva York, San Petersburgo, Hong Kong, y ahora San Juan, Puerto Rico disfrutarán de este único periódico.

“Con el apoyo de la solidez y experiencia global de Metro, seremos el periódico de los metropolitanos en Puerto Rico. Unas de las razones por las cuales haremos la diferencia es que Metro se especializa en conocer a su audiencia”, enfatizó Aiola Virella, editora en jefe, de Metro Puerto Rico.

El diario será distribuido en las principales calles y avenidas, en puntos estratégicos en donde transitan nuestros lectores. Los jóvenes urbanos, activos, dinámicos, exigentes y amantes de un estilo de vida metropolitano y vanguardista podrán enterarse de lo que pasa en el país y el mundo entero con un periódico de contenido preciso, objetivo y original.

Publinews

Loading...
Revisa el siguiente artículo