Obama aventaja en la recta final

Expertos aseguran que el actual presidente de EE.UU. hizo unmejor trabajoque el republicano. M. Romney Ambos continúan visitando estados clave

Foto: EFEA dos semanas de las elecciones en Estados Unidos, el presidente Barack Obama y el candidato republicano Mitt Romney se enfrentaron en el tercer y último debate y se preparan para visitar estados clave.

Luego de Florida y Ohio este martes, Obama emprenderá un verdadero maratón hoy, trasladándose a Iowa, Colorado y Nevada, e incluso a California, donde participará en un programa televisivo.

Romney visitó ayer Las Vegas, Nevada, y luego se desplazará hasta Colorado, los dos estados del oeste considerados clave para el resultado de la elección.

Según los expertos, el mandatario estadounidense hizo un mejor trabajo que su opositor republicano. Los sondeos destacaron que, según los votantes, las opiniones que tenían de los candidatos no cambiaron significativamente.

En un sondeo de Reuters/Ipsos publicado ayer, 47% de los votantes registrados consultados en la encuesta por internet considera que Obama fue el vencedor en el debate, mientras que 31 por ciento se inclinó por Romney.
AGENCIAS/MWN

Tags

Lo Último


Te recomendamos