Encuentran en billar a policías "secuestrados"

Los agentes aseguraron que fueron privados de libertad y los obligaron a consumir bebidas alcohólicas, no sin antes ser golpeados

Por: Publinews

DURANGO, México. Los cinco policías, entre ellos un alto mando, que fueron encontrados el miércoles en un billar en el norte de México tras haber sido reportados como desaparecidos aseguraron el jueves que fueron secuestrados, golpeados y obligados a consumir bebidas alcohólicas.

Los policías, entre ellos el jefe interino de seguridad de la ciudad de Lerdo, en el estado de Durango, fueron reportados como “secuestrados” el lunes pero el miércoles fueron localizados en un billar y con aliento alcohólico, lo que hizo dudar de la primera versión.

Pero la declaración de los policías “es muy diferente” ya que aseguraron que fueron secuestrados, golpeados, quemados y obligados a ingerir bebidas embriagantes antes de ser abandonados en el billar, dijo a la prensa el alcalde de Lerdo, Roberto Carmona.

Los policías señalaron que en su secuestro pudieron estar relacionados otros uniformados probablemente ligados al crimen organizado. La fiscalía de Durango inició una investigación de los hechos.
Los policías de Durango han sido blanco de una serie de recientes ataques atribuidos a grupos del narcotráfico.

Según autoridades judiciales la violencia en este estado es provocada por choques de dos facciones del cártel de Sinaloa -enfrentadas entre sí- y por la irrupción en la zona del cártel de Los Zetas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo