Candidatos se defienden ante votantes indecisos

- Obama y Romney se enfrentaron al segundo debate presidencial previo a las elecciones del 6 de noviembre

Por: Publinews

En ocasiones, Candy Crowley, de “CNN”, pidió calma a los rivales

La Universidad de Hofstra, en Nueva York, fue el escenario del segundo debate presidencial entre el mandatario Barack Obama y el candidato republicano Mitt Romney previo a las elecciones del 6 de noviembre.

Durante el encuentro, que estuvo abierto a las preguntas del público, una tradición que fue instaurada 20 años atrás, ambos candidatos respondieron a preguntas de votantes indecisos.

El presidente estadounidense acusó a su rival de hacer política con la seguridad nacional y con el ataque contra la embajada estadounidense en Libia. “No puede transformar la seguridad nacional en un asunto político”, dijo Romney en relación con la política de Obama en Medio Oriente.

Según expertos, el actual jefe de Estado tuvo una mejora en su actuación en contraste con el primer debate por el cual fue criticado por su pobre desempeño. Romney se mostró seguro, al igual que en el anterior, al responder a las preguntas de los votantes indecisos.

El último encuentro, previo a los comicios, se realizará el 22 de octubre en la Universidad de Lynn, en Boca Ratón, Florida. Agencias

“Su programa se resume en asegurarse de que los ricos puedan jugar con reglas diferentes”.
Barack Obama, presidente

“El presidente dijo que presentaría una legislación para reformar nues-tro sistema migratorio. No lo hizo”.
Mitt Romney, candidato

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo