Cuatro grandes innovaciones de Kinnevik

Estos son los proyectos e inversiones más vanguardistas de Kinnevik en Guatemala y Latinoamérica

Por: Publinews

Publinews es el diario con mayor crecimiento

Publinews Guatemala fue lanzado en febrero de 2011, y se convirtió en casi dos años de operaciones en el diario con el crecimiento más sostenido del país, el tercero en lectoría a nivel metropolitano y uno de los diarios con mayor afinidad con sus lectores. De la mano del Grupo Emisoras Unidas ha impactado el mercado de los periódicos.

Millicom, en telecomunicaciones

Millicom inició sus operaciones en Guatemala a través de Comcel, que se convirtió en Tigo en 2004. Hoy en día, Tigo Guatemala ofrece comunicaciones móviles, fijas e internet. Esta empresa es una de las líderes como operadora de telefonía móvil e internet del país y se proyecta como una marca de calidad en las telecomunicaciones guatemaltecas.

Dafiti, tiendas en la Web

Dafiti es una de las tiendas en la Red líder de calzado y moda. Ofrece una amplia selección con más de decenas de marcas, locales e internacionales, y miles de modelos diferentes para sus clientes. Está disponible para Argentina, Brasil, Chile, México y Colombia.

Linio: más compras en internet

Linio es una tienda en la Red en electrodomésticos y electrónica, incluidos televisores, computadoras, cámaras, instrumentos musicales, juegos de video, navegación y teléfonos móviles. Linio inició sus operaciones en cuatro mercados de América Latina, en mayo de 2012, entre estos México, Colombia, Venezuela y Perú, y ya es uno de los líderes en cada país.

Loading...
Revisa el siguiente artículo