Decomisan arsenal en aeropuerto de Los Angeles

Un estadounidense de 28 años, al parecer proveniente de Japón, fue detenido al descubrirse que transportaba un arsenal en su equipaje

Por Publinews

AFP

LOS ÁNGELES.  Un estadounidense de 28 años, al parecer proveniente de Japón, fue detenido en el aeropuerto de Los Angeles al descubrirse que transportaba un arsenal en su equipaje, anunció el miércoles el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE).

Yongda Huang Harris, que vivía hasta hace poco en Japón y viajaba a Boston (este de EEUU), “llevaba un chaleco antibalas y pantalones ignífugos bajo su abrigo”, precisó el ICE en un comunicado.

El examen de su equipaje mostró que el pasajero también transportaba “una granada fumígena”, un hacha, cuchillos, una máscara antigas, vestimentas de protección bacteriológica y sacos mortuorios.

En su poder también se encontraron tres porras de cuero, una porra retráctil, una máscara respiratoria, cadenas y un aparato para repeler los perros, según el comunicado.
Harris debía ser puesto a disposición de la justicia y podría ser condenado a una pena de hasta cinco años de cárcel. AFP

Loading...
Revisa el siguiente artículo