Estudio: Testículos y cerebro más chicos tendrá hombre del futuro

Lo provocará el mejoramiento de los alimentos y el desarrollo medicinal, según la investigación británica.

Por: Publinews

Foto: The Sun

Un estudio realizado por científicos británicos asegura que el hombre del futuro tendrá testículos y cerebro más pequeños debido al mejoramiento de los alimentos y el desarrollo de la medicina.

El jefe de la investigación, Garry Trainer, afirmó que dentro de mil años el homo sapiens será más alto, alcanzando una altura promedio 2,13 metros. También, su sistema reproductor e intestinal sufrirá modificaciones y aumentarán las terminales nerviosas de los dedos y manos.

Otro cambio a lo que será sometido será la reducción del intestino, “de esta manera absorberá menos grasa y azúcar, convirtiéndose en una defensa contra el sobrepeso”, aseguró el odontólogo Philip Stermmer. Y agregó que, también habrá modificaciones de la cavidad bucal y el número de dientes, debido a que la alimentación futurista será más blanda.

También, aumentarán el tamaño de los ojos, para compensar la cavidad bucal, y la comunicación se basará en las expresiones faciales y los movimientos de los ojos.

Además, se reducirá las dimensiones del cerebro, a causa de la mayor parte del trabajo de memorización y pensamiento lo harán los ordenadores. Así también, habrá una modificación en el aparato reproductor masculino por el descenso que ya está ocurriendo en la fertilidad, finaliza el estudio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo