Española se venga de sus familiares con un aviso fúnebre

Colocó una esquela en un diario con un mensaje singular para sus parientes.

Por Publinews

Publimetro Chile

(Publimetro Chile). Una española llamada Soledad Hernández, de 78 años, falleció el pasado 2 de septiembre en su país. Ahora, un mes después del deceso, apareció en el diario ABC de ese país la notificación oficial de la muerte con un singular mensaje dirigido especialmente a sus familiares.

En el texto, la fallecida acusa a algunos de sus allegados de “absoluta falta de cariño y apoyo”. Sin embargo, manifestó “su perdón” a los familiares que “la abandonaron cuando más les necesitó”, y cita a sus hermanos Juan y Manuel y a su hija María Soledad. Una lección para sus cercanos que probablemente jamás olvidarán.

Texto completo de la esquela.

“Ilustrísima señora Soledad Hernández Rodríguez, nacida en Badajoz el 1 de agosto de 1934, hija de Juan Hernández y Soledad Rodríguez, viuda del coronel D. Honorio García Polo, falleció en Madrid el día 2 de septiembre de 2012, a los setenta y ocho años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos. Descanse en Paz”.

“Quiso en sus últimos momentos de vida dejar encargada la publicación de esta esquela para manifestar su perdón a los familiares que la abandonaron cuando más les necesitó, sus hermanos Juan Hernández Rodríguez y Manuel Hernández Rodríguez y su hija María Soledad García Hernández por su absoluta falta de cariño y apoyo durante su larga y penosa enfermedad. El cuerpo fue sepultado cristianamente en el cementerio de Camarma de Esteruelas (Madrid). Su hijo y amigos ruegan una oración por su alma”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo