Las dietas de estas sexys famosas que te inspirarán a perder peso en 2017

Las dietas de estas sexys famosas que te inspirarán a perder peso en 2017
Por: Publinews

Estamos en enero, el mes de las dietas por excelencia. La mayoría de la personas incluye en sus propósitos perder peso.

Después de las fiestas decembrinas, empezamos a pensar cómo bajar las libras que ganamos con las distintas comidas de fin de año. 

Pero no solo nosotros queremos perder peso, algunas famosas han logrado resultados asombrosos con estas dietas y de seguro te motivarán a iniciar 2017 con la mejor actitud.

Instagram

Foto:

Kim Kardashian

Luego de subir 70 libras durante el embarazo de su pequeño Saint West, logró bajarlos comiendo un máximo de mil 800 calorías al día. La “dieta atkins” que realizó la socialité consiste en desayunar huevo cocido con chiles verdes, queso y una rodaja de melón, almuerzo de spaguetti de calabacitas con salchicha de pollo picante. Durante la cena, la esposa de Kanye West optó por pollo asado, una barra de avena y mac & cheese de coliflor.

Twitter

Foto:

Cara Delevingne

La supermodelo dejó de ingerir una cosa y con ello ha logrado mantener una figura esbelta y tonificada. ¿Cómo lo logró? ¡Dejando de beber alcohol! Además, sigue un régimen alimenticio que consiste en:

Desayuo: Un tazón de avena con agua, almendras y cardamomo.
Merienda: 12 almendras y una cucharada de mantequilla de almendra.
Almuerzo: Hamburguesa de pavo aderezada con romero, espárragos, brócoli y papas de camote.
Merienda: 12 almendras y una cucharada de mantequilla de almendra.
Cena: Salmón japonés y ensalada de edamame.

Twitter

Foto:

Victoria Beckham

A sus 42 años, la diseñadora no deja de sorprender con su belleza y esbelta figura, la cual mantiene gracias a un estricto régimen de alimentación llamado “dieta alcalina”.

¿En qué consiste? En comer frutas y verduras, dejando de consumir la pasta, carne (ya sea roja o blanca) y productos lácteos, con el fin de equilibrar el PH del cuerpo.

Twitter

Foto:

Demi Moore:

La dieta cruda, es el secreto de la bella actriz de 54 años. Al ex de Ashton Kutcher ingiere todos los alimentos crudos. Además, incluye una gran variedad de frutas y verduras como piña, plátano, espinaca, lechuga, beber agua por lo menos cada hora, así como el consumo moderado de semillas y leguminosas. Eso sí, excluye por completo el azúcar, refrescos, harinas y lácteos.

Ariadne Díaz

Ariadne Díaz

Twitter

Foto:

Ariadne Díaz

La actriz mexicana sorprendió el año pasado con lo rápido que se quitó las libras que ganó durante su embarazo. La mujer de 30 años se sometió a una estricta dieta para bajar los 60 libras que subió y lo logró dejando de consumir comida chatarra y optar por verduras, leguminosas y pequeñas porciones de carne roja, así como por jugos de chayote, pepino y apio. Incluso, se sometió a una rutina de ejercicios con la que logró su propósito en pocos meses.

Loading...
Revisa el siguiente artículo