mujer

Jen Selter publica uno foto junto a su hermana y demuestra que la envidiable figura es de familia

Jen Selter es una de las fitagramers más conocidas y seguidas del mundo, ella ha sabido cómo rentabilizar su particular estilo de vida deportivo y vender el asesoramiento online de personal trainer. 

Recomendados

Y es que no hay mejor motivación para ir al gimnasio, que saber que ellas también fueron personas con cuerpos comunes, con grasa, redondeces o ausencia de curvas.

La guapa joven 23 años se define a ella misma como una “apasionada del fitness” y le encanta publicar fotos en las que muestra su espectacular y trabajado cuerpo, fruto de la constancia, la dedicación y el esfuerzo en el gimnasio.

Hace unas horas, compartió en sus redes sociales una imagen junto a su hemana Steph deseándole feliz cumpleaños; sin embargo, lo que llama la atención es la escultural figura que ambas poseen y que se encargan de demostrar luciéndola en diminutos trajes de baño.

La estadounidense es una gurú del fitness de los pies a la cabeza. En 2010 comenzó a marcarse una rutina deportiva y con los resultados llegaron los fans.

Ahora posee más de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, entre ellas la cantante Rihanna, que no duda en seguir sus publicaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos