mujer

Amber Heard envía un fuerte mensaje a las mujeres víctimas de la violencia de género

Después de protagonizar uno de los divorcios más polémicos y escandalosos de Hollywood, Amber Heard decidió romper el silencio y hablar sobre algo que ella vivió en carne propia al lado de Johnny Depp.

La actriz escribió una conmovedora carta sobre la violencia de género, para la revista de moda “Porter”, en su edición de dicimbre.

Empecemos con la verdad. Esa fría y dura verdad. Cuando una mujer se atreve a hablar por fin de las injusticias y de su sufrimiento, en vez de encontrar ayuda, respeto y apoyo, debe enfrentarse con la hostilidad, el escepticismo, la vergüenza. Sus explicaciones serán cuestionadas y su verdad, ignorada“, inicia el mensaje.

Recomendados

Puede que estés sufriendo a puerta cerrada, pero recuerda que no estás sola. Necesitas saberlo. Quiero recordarte tu fuerza, una fuerza que se multiplica por el número de mujeres que están detrás de ti. Es esta verdad la que me permitió a mí romper el silencio“.

La bella estadounidense vivió una tomentosa separación del protagonista de “Piratas del Caribe”, luego de haber puesto una orden de alejamiento argumentando malos tratos, y luego, por tener que quitarla para poder lograr por fin un acuerdo de divorcio.

A mí me educaron para que fuera independiente y para que me valiera por mí misma. Nunca quise tener que depender de nadie. Nunca pensé que necesitaría a alguien que me rescatara, así que me dolía que me colgaran la etiqueta de ‘víctima’“, relata Heard.

Juntas somos más fuertes. Mientras escribo esto, puedo prometer a todas las mujeres que sufren en silencio que no están solas. Puede que no nos veas, pero estamos ahí para ti“, finaliza la ex de Depp.

Tags

Lo Último


Te recomendamos