mujer

Mhoni Vidente y las predicciones para esta semana

Aries

El 13 de diciembre la suerte te sonríe en los negocios o trabajo nuevo, así como en tus proyectos. Recuerda que eres el carnero y tu número mágico es el 13 y las buenas energías se van a multiplicar para ayudarte a crecer y más en lo económico. Te viene un dinero extra por una deuda o te dan tu aguinaldo. A veces eres muy determinante en tu vida sentimental y eso te causa muchos problemas, aprende a ser sensible y no tomar decisiones de las que después te arrepientas. Se enferma tu cuñado o un familiar político, nada grave. Te viene un amor muy sincero y lo conoces en una fiesta o posada, será del signo de Libra o Sagitario, te vuelves a enamorar. Cuidado con los embarazos sorpresa. Tu color, el amarillo. Ve a las posadas que te inviten porque te vas a sacar un premio. Eres muy carismático y siempre tu energía envuelve a los demás, pero debes aprender a no platicar todo de tu vida y ser más discreto. Golpe de suerte con los números 00, 32, 13 y 27.

Tauro

Recomendados

Este 15 de diciembre es de suerte, te viene la propuesta de trabajar o poner un negocio que te va a ayudar a estar mejor económicamente. Tu signo es muy fuerte y eso hace que se acerquen a ti amores muy débiles o que acaban de romper una relación amorosa, trata de no involucrarte con personas complicadas o que estén casados. Semana de estar muy trabajador y con algunos problemas con tus superiores, pero nada grave, recuerda ser prudente. Ten cuidado en esta semana con las pérdidas o robos. Preparas una fiesta en tu casa, una posada. Tu signo es muy buen organizador de eventos y siempre le gusta quedar bien en las reuniones. Te llega el amor de alguien del signo de Escorpión o Virgo que tendrán mucha química. Preparas vacaciones para fin de año o te visitan familiares. Trata de no comprar sólo dar lo que te piden, no de más. Tu color, el negro. Golpe de suerte con los números 09, 88 y 21, trata de jugarlos y poner tu día de nacimiento en la combinación.

Géminis

El 12 de diciembre va a ser un día lleno de revelaciones espirituales o buena suerte. Te llegarán buenas noticias en tu vida personal. Tienes que empezar a ser más responsable con tus deudas o problemas en tu trabajo, intenta resolver esa situación. Los Géminis que están casados tendrán problemas por culpa del dinero o chismes familiares. Semana de recompensas en cuestiones de trabajo o por fin reconocen tu labor. Días de muchos festejos y diversión. Te vas a sacar un premio en una posada. No seas tan tímido y ten más plática con tus compañeros de trabajo. Te llega una oportunidad, una propuesta de un negocio de ventas de casas. Tu signo es muy sensible, por eso siempre discuten y nunca dejan que los demás tengan la razón, por eso casi siempre son abogados o deportistas. Te busca un amor del pasado pero sólo para cerrar el círculo. Tu color, el plata. Tendrás un golpe de suerte con los números 02, 11 y 15. No quieras tanto y a tantos a la vez.

Cáncer

El 13 de diciembre será un día de muchos movimientos y juntas de trabajo. Vienen cambios muy buenos para ti, pero tendrás que ser muy cauteloso o no platicarlo. Trata de no faltar a tus posadas, te ayudará a conocer personas afines a tu vida. Te sacas un premio en una posada laboral. No comas tanto, son nervios, aplícate a hacer ejercicio o renovar tu actitud. Cuida a tu mamá, estará algo enferma. Te busca tu pareja para juntarse de nuevo o volver a comenzar tu relación de casados. Trámites para cambiarte de casa o irte a vivir con un familiar. Cuídate de dolores de intestino o hernias, acude al médico. Te viene un dinero extra por la venta de una propiedad. Arreglas papelería de impuestos. Tu signo es agua y muy sentimental, siempre tratas de ayudar a los demás pero no dejes que te vean la cara o sean abusivos contigo. Te compras ropa para un festejo laboral. Compras los regalos de Navidad. Decides qué vas a hacer para fin de año o comprar los boletos de avión. Tendrás un golpe de suerte en estos días con los números 03, 44 y 11.

Leo

Este 14 de diciembre tendrás buenas noticias en lo relacionado a tu trabajo o te proponen un puesto mejor. Evita pelear con tu pareja, recuerda que tu signo se aburre muy rápido en el amor, por eso cambian constantemente de pareja. Trámites de sacar un crédito hipotecario. Ten cuidado con una muela o diente. Trata de cambiar el carro por uno más nuevo, recuerda que como te ven te tratan. Pagas deudas o tarjetas de crédito. Tramitas tu visa o pasaporte o arreglas tu residencia. Preparas una posada del trabajo. Tu signo es el alma de la fiesta. Te compras ropa y cambias el celular. Esta semana va a ser muy buena en amores nuevos y correspondidos, sobre todo de los signos de Aries o Sagitario. Tu color, el morado. Tendrás un golpe de suerte en estos días y va a ser con los números 03, 21 y 77, trata de combinarlo con tu día de nacimiento. Te regalan una mascota. Los Leo que están casados tendrán la sorpresa de un embarazo. Te visitan familiares para Navidad o te toca preparar la cena de fin de año.

Virgo

El 13 de diciembre será un día mágico para tu signo, te llegarán buenas noticias o si tienes asuntos pendientes se resolverán, recuerda que tu signo es muy místico y rodeado de lo espiritual, que no se te olvide pedirle a tus ángeles protección. Tendrás en estos días la llegada de un regalo de un amor. A tu pareja la operan, pero nada grave. Semana de renovación total en tu forma de ser y de estar más tranquilo con los pendientes de tu familia. Cuidado con las traiciones, sobre todo los que están casados o habrá problemas de divorcio. Sé más prudente con tus enojos. Recuerda que a tu signo le gusta mucho endeudarse y no pagar, por eso vete tranquilo con las tarjetas de crédito. Te sacas un premio en una posada. Sales de viaje en esta semana y será por trabajo. Te sientes pleno. Cuida la salud de uno de tus hijos. Tendrás un golpe de suerte con los números 03, 22 y 61. Habrá revisión en tu trabajo o te llega una supervisión de sorpresa. Tramitas tu credencial de seguro social o sacas una copia. Vuelves a estudiar relaciones públicas o internacionales.

Libra

Este 12 de diciembre vendrá a ti la tranquilidad que tanto deseas para tu vida personal o encuentras un amor que será muy corres-pondido. Trata de no pensar tanto tus planes y ponerlos en acción y así empezar a progresar. Cambios radicales en estos días. Semana de estar al pendiente de un familiar por culpa de una enfermedad, pero nada grave. Sacas el permiso de migracion y visitas a unos familiares. Haces una posada para tu trabajo. Cuídate de la matriz o las hormonas, por eso el cambio de carácter. Eres un genio para hacer negocios por eso aplícate a poner uno de publicidad. Cuidado con tu pareja, a veces te dice mentiras, alerta. Trámites de crédito de casa. A los solteros les llega un amor definitivo para estos días del signo de Piscis o Cáncer. Tendras un golpe de suerte con los números 03, 22 y 15. Trata en estos días de comprar los regalos de Navidad para que no te veas tan presionado.

Escorpión

Este 14 de diciembre tendrás la oportunidad de por fin cerrar círculos con amores del pasado o quitarte hechizos o malas energías. Será un día de transformación para ti y la llegada de un nuevo comienzo a tu vida. Un amigo del trabajo se está enamorando de ti. Preparas una fiesta familiar o tendrás posada. Semana de trámites de trabajo o renovar el contrato. Tienes mucho tiempo libre, ocúpalo en volver estudiar o hacer deporte. Te llegan familiares de fuera para la fiesta de Navidad. Cambias el carro por uno más reciente. Arreglas papeles legales y salen a tu favor. Te ofrecen trabajo de maestro de deportes o leyes. Preparas un libro o haces la tesis. Cuídate de los huesos o los nervios del cuello. Con tu pareja sigues estable. Los solteros encuentran el amor en alguien del signo de Géminis o Aries. Ten cuidado con tus cosas o protege más tu casa de los robos. Tendrás un golpe de suerte en estos días con los números 14, 23 y 10. Suerte en todo lo relacionado con un amor fugaz o apasionado.

Sagitario

El 13 de diciembre va a ser un día completamente lleno de buenas noticias y, aparte, las energías positivas vendrán. No extrañes el pasado, recuerda que si no fue para ti, es porque así es mejor. Semana de fiesta total, te sentirás muy renovado y con ganas de cambiar de actitud. Se juntan familiares que hace mucho que no se veían o amores del pasado te buscarán para felicitarte en tu cumpleaños. Esta va a ser tu semana, la suerte te va a sonreír en amor y salud. No confíes tanto en la gente del trabajo, te quieren traicionar, mejor sé más discreto con tus planes. Amor apasionado del signo de Leo o Aries que te hará muy feliz. Tus sueños se van a empezar a realizar. Tendrás un golpe de suerte con los números 02, 11 y 13, sobre todo en la lotería o juegos de azar. Vístete de colores fuertes para atraer tu energía positiva. Arreglas papeles de un crédito de casa. Te haces una operación estética y todo muy bien. Escoge bien a tus amistades.

Capricornio

El 12 de diciembre va a ser un día lleno de buenas noticias y tendrás la oportunidad de empezar de nuevo en todo lo relacionado a tu vida personal. Ese día habrá mucha comunicación con lo divino, así que trata de prender una veladora roja y pedir lo que más necesitas. Semana de oportunidades nuevas, sobre todo en el amor, empiezas a conocer gente interesante y se acoplará mucho a tu forma de ser. Estudias un curso de publicidad o inglés. Terminas de pagar deudas y comienzas a ahorrar. Una ex pareja te va a traicionar, estará diciendo cosas tuyas, no le des importancia. Cuidado con el alcohol o no manejes. Pasas el examen de admisión para entrar a tu universidad. Compras ropa y renuevas tu look. Tendrás un golpe de suerte el día 16 en el trabajo y amor apasionado de los signos de Cáncer o Tauro. Dinero extra por la lotería o sacas premio en una posada. Vacaciones en fin de mes. Números de la suerte: 23, 14 y 56.

Acuario

El 13 de diciembre será un día lleno de cambios en tu forma de ser y empezar a tener más suerte en tu proyecto de vida. Tu signo siempre busca estar bien económicamente, trata de tener dos empleos. Semana de renovación total, encuentras hacia dónde vas, entiendes el porqué de tu vida. Los casados recibirán una gran sorpresa, vas a ser padre. Golpe de suerte en estos días en todo lo relacionado a tu vida personal o el amor, por fin sientes que la persona ideal está junto a ti. Tus superiores en tu trabajo te ven muy bien para darte otro puesto o subirte el sueldo. Muchos viajes e imprevistos y sobre todo de paseo. Tu color, el azul fuerte. Cuidado con los chismes de una ex pareja, trata de hablar y quedar en paz. Tus números de la suerte son: 21, 10 y 87. Ya no le des tantas vueltas al cambio de tu carro, decídete y saca un crédito y comprate uno. En el amor fluye todo con tu pareja. A los que no tienen vendrá un amor del signo de Aries o Sagitario que te hará muy feliz.

Piscis

El 15 de diciembre va a ser un día de cambios y renacimiento, recuerda que estás en uno de tus mejores meses y se te va a dar la oportunidad de crecer en lo laboral. Extrañas ese amor que se fue, pero es mejor cerrar capítulos de tu vida y aprender de lo vivido. Esta semana tendrás muchas juntas de trabajo o cambios, así que trata de llevar todo al corriente. Te viene un dinero extra o el aguinaldo, planeas vacaciones para finales de mes. Trata de no gastar dinero sin razón o administrarte más, sobre todo en los regalos de Navidad. Cuídate de dolores de cabeza . Serán días de mucha fiesta y comidas, trata de seguir con la dieta o salte a hacer ejercicio. En esta semana te piden poner un negocio o asociarte con un familiar. Arreglas tu casa o pintas tu cuarto. Tu color, el blanco. Tendrás un golpe de suerte el día 13 con los números 21, 08 y 33. Recuerda que a tu signo lo domina lo divino y místico, por eso siempre estás rodeado de personas mágicas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos