mujer

Susana Morazán le responde a todos los que la critican por video con duro mensaje

El sábado pasado, la actriz y presentadora guatemalteca, Susana Morazán, publicó un video en el que iniciaba diciendo “Si están viendo este video es porque lamentablemente me encuentro desaparecida”. 

Duro mensaje de presentadora guatemalteca sobre ley de acoso sexual causa confusión

Recomendados

La también conductora de televisión se unió a la campaña que buscaba sensibilizar a los guatemaltecos en la necesidad de una ley que tipifique el delito de acoso sexual en espacios públicos con el mensaje “En Guatemala no se puede ser mujer”. 

El video fue muy criticado en redes sociales. Se podían observar críticas tanto de hombres como de mujeres. Por lo que la actriz comentó: 

“Leí varios comentarios, algunos con una agresividad impresionante, tanto de mujeres como de hombres, otros muy interesantes con aportes importantes que pueden ser llevados a una mesa de diálogo para sumar a nuestra sociedad”. 

Morazán también explicó el motivo de la campaña y la necesidad de una legislación que proteja a las mujeres. 

“Hay hombres en mi vida, familiares, amigos, compañeros, que siempre se comportaron a la altura, gracias a ellos sé que existen hombres con la capacidad de respetar y darle el lugar que se merece a la mujer”, escribió la conductora y recalcó la importancia de la educación desde el hogar. 

Este viernes se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, una fecha en la que se resaltó desde diversos ámbitos, la importancia de un ente de regule y proteja a las mujeres del acoso sexual en espacios públicos. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos