Gigi Hadid sufrió discriminación en plena pasarela

Gigi Hadid sufrió discriminación en plena pasarela
Por Publinews

var VideoTV=”b4vt39OE2G/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/nueva_mujer/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/10″;

El director de casting de Tommy Hilfiger mencionó que su figura “no encajaba” con la de las otras modelos.

Gigi Hadid es una supermodelo de talla internacional que ha trabajado con firmas como Chanel, Michael Kors, Victoria’s Secret. Sin embargo, el hecho de trabajar con estas importantes marcas en el mundo de la moda, no la exime ciertos “momentos incómodos. Que por supuesto, pasan todas las modelos.

Uno de los peores para la rubia fue cuando en 2015 la hicieron ponerse un poncho rojo que cubría casi todo su cuerpo. Esto, porque no “encajaba con las demás modelos.

El diseñador de 65 años reveló que su equipo estaba preocupado de que ella “era demasiado grande para modelar ropa “normal en su pasarela el año pasado; así que la ocultaron bajo un enorme poncho.

Gigi Hadid Tommy Hilfiger

“Nuestro director de casting dijo; “No encaja realmente, porque no es tan alta como las otras chicas. No es tan delgada como ellas, dijo Hilfiger a Joe Zee de “Yahoo Style.

Pero a pesar de dicho inconveniente, ella salió en la pista en la Semana de la Moda en Nueva York el año pasado. Ahí vistió un conjunto rojo, blanco y azul.

En esa ocasión “cubrimos mucho su cuerpo por desgracia, pero recibimos millones de visitas, mencionó Hilfiger.

Pero después todo cambiaría para Gigi Hadid

De hecho, tuvo tanto éxito, que Tommy le ofreció a Gigi una colaboración con la marca: “Así que le dije, ya sabes, ¿por qué no le pedimos que trabaje una línea con nosotros;  ‘Vamos Gigi, ven a modelar esto conmigo, vamos a hacer una línea de costura Gigi x Tommy’, compartió el diseñador.

La estrella, cuyo padre es multimillonario promotor inmobiliario Mohamed Hadid y cuya madre es la ex modelo Yolanda Foster, viajó a Dubai, Tokio y Shanghai para promover la línea. Cabe mencionar que la mayoría de las piezas se han vendido.

Y a pesar del “tropiezo durante el primer espectáculo, Hilfiger describió a Gigi como: “La típica muchacha americana que tiene un giro exótico en su mirada.

Eso sí:  el hecho de que sea una modelo femenina y sensible, no quiere decir que no sepa defenderse.

Loading...
Revisa el siguiente artículo