mujer

Gigi Hadid sufrió discriminación en plena pasarela

“Nuestro director de casting dijo; “No encaja realmente, porque no es tan alta como las otras chicas. No es tan delgada como ellas, dijo Hilfiger a Joe Zee de “Yahoo Style.

Pero a pesar de dicho inconveniente, ella salió en la pista en la Semana de la Moda en Nueva York el año pasado. Ahí vistió un conjunto rojo, blanco y azul.

En esa ocasión “cubrimos mucho su cuerpo por desgracia, pero recibimos millones de visitas, mencionó Hilfiger.

Recomendados

Pero después todo cambiaría para Gigi Hadid

De hecho, tuvo tanto éxito, que Tommy le ofreció a Gigi una colaboración con la marca: “Así que le dije, ya sabes, ¿por qué no le pedimos que trabaje una línea con nosotros;  ‘Vamos Gigi, ven a modelar esto conmigo, vamos a hacer una línea de costura Gigi x Tommy’, compartió el diseñador.

La estrella, cuyo padre es multimillonario promotor inmobiliario Mohamed Hadid y cuya madre es la ex modelo Yolanda Foster, viajó a Dubai, Tokio y Shanghai para promover la línea. Cabe mencionar que la mayoría de las piezas se han vendido.

Y a pesar del “tropiezo durante el primer espectáculo, Hilfiger describió a Gigi como: “La típica muchacha americana que tiene un giro exótico en su mirada.

Eso sí:  el hecho de que sea una modelo femenina y sensible, no quiere decir que no sepa defenderse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos